Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de febrero de 2022

Ladrones robaron un millonario botín desde local de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El local comercial está ubicado en calle Balmaceda de Los Lagos. (Carabineros)
Compartir

No es primera vez que el recinto es blanco de un hecho delictual. Revisa detalles del robo.

Un cuantioso robo en dinero en efectivo y especies, avaluado en cerca de 25 millones de pesos, quedó al descubierto la mañana de este lunes 28 de febrero en un local comercial ubicado en el centro de la ciudad de Los Lagos.

La información la entregó el subcomisario de los servicios de Carabineros de la Segunda Comisaría, capitán Enzo Navarrete, quien dijo que el administrador de la botillería OH, ubicada en calle Balmaceda, denunció que los ladrones ingresaron en horas de la madrugada para perpetrar el delito en el local de su propiedad.

“Desconocidos ingresaron mediante un forado al local desde donde sustrajeron dos cajas fuertes y también diversas especies”, indicó el subcomisario.

Una vez ingresada la denuncia al Ministerio Público, se instruyó la concurrencia de Labocar que durante la mañana realizó diligencias en el edificio para establecer los detalles del accionar de los delincuentes.

Esta no es la primera vez que el local es blanco de un hecho delictual. En junio de 2020 desconocidos intentaron robar en el lugar; sin embargo, en esa oportunidad los sujetos solo alcanzaron a cortar los candados de las rejas principales e intervinieron la caja del sistema de alarma.

Carabineros realiza trabajo de reconocimiento facial en base al registro de cámaras existente.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel