El fin de febrero se acerca y llega a pasos agigantados el temido marzo, donde pareciera que el tiempo siente la congoja de la gente y la canalizó en un clima digno del invierno, con un cielo gris y lluvia para darle la bienvenida al tercer mes del año.
Para el resto de este jueves se espera que continúe la lluvia, con un aumento de intensidad entre las 22 horas y la medianoche, mientras que el viernes los chubascos serán la constante hasta las 20 horas, donde tendremos un cielo parcialmente cubierto.
El fin de semana iniciará con presencia de nubes, pero irá paulatinamente aclarando, inclusive con cielo soleado pasado el mediodía, sin riesgo de precipitaciones, cosa que durará hasta ahí, porque si bien la mañana del domingo será nuboso, en horas de la tarde se tornará en chubascos, con lluvia moderada entre las 18 y 21 horas.
El inicio de la próxima semana tendremos amplia presencia de niebla en la madrugada, con un cielo parcialmente cubierto al mediodía y mayor presencia de nubosidad en la tarde-noche, mientras que el martes el pronóstico cielo cubierto en gran parte de la jornada, con débiles precipitaciones en la noche.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
210762