Cultura y Deporte
Autor: DiarioLaguino, , 12 de diciembre de 2013

Deportes Valdiva y Provincial Osorno disputarán Copa Refundación en Los Lagos

En el Estadio Municipal Samuel Valk
Compartir

Este sábado se realizará la reinauguración de las obras realizadas en el Estadio Municipal Samuel Valk de la comuna de Los Lagos. La principal atracción será el partido que disputará el elenco de Deportes Valdivia y Provincial Osorno.

La cita deportiva será este sábado a las 20 horas  y la entrada general será de mil pesos. Los niños menores de 10 años no pagarán entrada. Además, y según información de la Municipalidad de Los Lagos, se sortearán entradas a través de radio los Lagos.

Recordemos que el  Estadio Municipal de la comuna fue re inaugurado el 8 de junio del presente año. Esto gracias al Proyecto postulado al FNDR del año 2007, generando una inversión total cercana a los 2000 millones de pesos aproximadamente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile