DiarioEventos
Autor: DiarioEventos , 3 de noviembre de 2018

Partió "Caudal", 1er Festival del Libro Independiente Valdivia

Compartir

Este viernes 2 de noviembre debutará en Valdivia el 1° Festival del Libro Independiente Valdivia, Caudal, en la Carpa de la Ciencia CECs.  

La cita reunirá a más de 25 editoriales independientes nacionales, empresas y oficios asociados al libro y el fomento lector.  

El objetivo es posicionar a Caudal como un referente cultural y literario en el sur de Chile, y a la vez adherirse y hacer cruces con otras disciplinas artísticas y de conocimiento.

El evento convocará a escritores invitados, presentaciones de libro, talleres, laboratorios creativos, charlas, mesas temáticas, bandas musicales, documentales y exposiciones. 

El fistival se extenderá durante los días viernes 2,  sábado 3 y domingo 4 en la Carpa de la Ciencia CECs, emplazada a pocos metros del Río Valdivia y del centro de la ciudad.

Su espacio considera un hall techado de 700 mts2., un auditorio para 220 personas y una sala de exposiciones para realizar diversas actividades.

El evento será de carácter inclusivo y gratuito para la comunidad, en su intención por democratizar el acceso a la cultura. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel