Diez años cumplió este fin de semana el Club Deportivo Aquelarre, institución constituida en sus orígenes desde el barrio Estación y con la particularidad de estar conformado sólo por mujeres.
La actividad de celebración desarrollada este fín de semana además de compartir permitió premiar por la trayectoria a las jugadoras que desde un inicio y hasta la actualidad continúan activas.
La presidenta del club, Verónica Chepo Cisternas, señaló que “hay muchos méritos en nuestras socias y jugadoras y por eso el club realizó una ceremonia donde valoró como cada domingo llegan a las competencias que estamos disputando. Estamos felices porque están llegando nuevas jugadoras, muchas de las cuales se trasladan por largas distancias para cumplir con Aquelarre", dijo.
La institución acaba de resultar campeona en su categoría de la Copa Fiestas Patrias Folilco 2018 y actualmente participan del Campeonato Copa Juan Carlos Orellana Araneda de Tomén, del regional rural y en el campeonato Las Rosas de Panguipulli.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel