Educación
Por Mario Guarda , 7 de marzo de 2024 | 17:38

Inacap Valdivia dio la bienvenida a nuevos estudiantes de tres carreras

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 50 días
Actividades estuvieron orientadas a la promoción del Sello del Estudiante y los Valores Institucionales. Créditos: Cedida.
Compartir

Entre las actividades de extensión realizadas, destacaron la limpieza de la Playa Grande de Niebla y Playa Los Molinos de la costa valdiviana.

Inacap sede Valdivia dio la bienvenida a los estudiantes de primer año de las carreras de las áreas de Agroindustria, Medioambiente y de Prevención de Riesgos.

La acción se desarrolló con diversas y entretenidas instancias de reunión en su sede, donde los alumnos nuevos tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones, equipos de apoyo y a sus docentes. 

Entre las actividades de extensión realizadas, destacaron la limpieza de la Playa Grande de Niebla y Playa Los Molinos de la costa valdiviana, donde se recolectó una gran cantidad de plásticos, colillas de cigarrillos, entre otros desechos.

Claudio Muñoz Ávalos, director de carrera de Inacap, indicó que estas iniciativas: “Permiten la vinculación de nuestra casa de estudios con la comunidad valdiviana y contribuyen en la formación integral de nuestros estudiantes, generándose espacios de desarrollo y participación estudiantil, orientados a la promoción del Sello del Estudiante y los Valores Institucionales”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel