Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista, , 8 de septiembre de 2019

Personal de la PDI realiza investigación por incendio provocado en oficinas de Colbún

@PDI_LosRios
Detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de La Unión y del Laboratorio de Criminalística de Valdivia investigan el hecho.

Personal de la PDI encabezó este domingo los trabajos de investigación en dependencias de la empresa Colbún, ubicadas en el camino que conecta Los Lagos con Panguipulli, que fueron atacadas por un grupo de desconocidos alrededor de las 20 horas de este sábado.

En las indagatorias participan detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de La Unión y el Laboratorio de Criminalística Regional de Valdivia.

Así lo destacó el Twitter oficial de la PDI en Los Ríos donde se asegura que el incendio fue provocado.

Recordemos que los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas de este sábado y según los primeros antecedentes confirmados por el intendente César Asenjo, el recinto ubicado en el kilómetro 23 de la ruta de la ruta T-39, fue atacado por hombres premunidos con armas de fuego, quienes atacaron al guardia, a un taxista y otra persona no identificada que también viajaba en el auto de alquiler. 

La empresa Colbún, además emitió un comunicado de prensa donde aseguran que "Nuestra empresa tomará las acciones legales e interpondrá la querella criminal correspondiente contra quienes resulten responsables. Nuestras labores durante el día de hoy día están concentradas en atender las necesidades de las personas afectadas y colaborar con las investigaciones que se están llevando a cabo en el lugar".

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel