Panoramas y Cultura

Los "Halcones" quieren sorprender en Valdivia este jueves

Por Roberto Cadagán / 6 de febrero de 2025 | 12:00
Un espectáculo de alto nivel presentará la escuadrilla en Valdivia. Crédito: FACh
Escuadrilla de Alta Acrobacia de la FACh se presentará esta tarde en la capital de Los Ríos.

Un espectáculo lleno de velocidad y emoción es el que prometen los ágiles pilotos de la Escuadrilla de Alta Acrobacia "Halcones" de la Fuerza Aérea de Chile.

El grupo se presentará esta tarde, desde las 15 horas, en el aeródromo Las Marías de Valdivia.

La presentación es parte de las actividades de verano de la ciudad de los ríos, además de la gira nacional que la escuadrilla realiza este verano.

“Halcones” es un grupo de siete oficiales activos de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) entrenados para realizar acrobacias aéreas, siendo estos campeones mundiales de dicha disciplina.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?