Política
Por Red Diario Sur , 10 de septiembre de 2013

Héctor Pacheco lanzó su candidatura a consejero regional 2014

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Buscar representar a la provincia, incluidos Paillaco y Los Lagos

En las dependencias del sindicato de trabajadores de la UACh, el actual core en ejercicio y candidato independiente por la Nueva Mayoría, Héctor Pacheco, lanzó su candidatura para el periodo 2014-2018, definición que por primera vez se decide mediante el voto popular.

Con la presencia del candidato a diputado Iván Flores, el ex intendente Alejandro Larsen, el presidente regional de la DC Gonzalo Espinoza, concejales, dirigentes y público adherente de las 8 comunas de la provincia de Valdivia, congregó un lleno total donde le mostraron su apoyo al consejero regional que opta por un cupo en la lista de la Democracia Cristiana.

Dentro del acto, hubo un relato de perfil biográfico, todo su recorrido en lo político y familiar, hasta concluir con palabras de apoyo de dirigentes y ediles de las 8 comunas de la provincia.

Dentro de sus palabras, Pacheco resaltó los avances de la región desde que se creó, contando con la presencia de los dos ex intendentes de Los Ríos y además mencionando que hay proyectos estancados de parte de la administración actual, por lo cuales hay que seguir trabajando para su pronta ejecución.

“Hay un gran déficit en hospitales y salud primaria, de una vez por todas Valdivia debe tener a disposición el Parque Urbano Catrico, restaurar el patrimonio histórico como el Teatro Cervantes, poner en marcha la 2da barcaza sobre el lago Pirihueico, la electrificación y agua potable en innumerables sectores de la región, son muchas obras que hemos apoyado, pero que este gobierno simplemente no ha cumplido”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel