Política
Por Municipalidad de Paillaco , 1 de febrero de 2014

“Nos alegra que un hijo de Paillaco sea intendente”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Alcaldesa Ramona Reyes y la designación de Egon Montecinos

La alcaldesa Ramona Reyes destacó la designación del nuevo intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, quien es oriundo de dicha comuna. “Nos alegra que un hijo de Paillaco, de nuestra tierra sea el nuevo intendente”,  manifestó.
 
La autoridad comunal destacó que  “el futuro intendente es de Pichirropulli, una localidad que hoy está feliz y contenta por esta designación.  Sabemos que el nuevo intendente hará una gran labor y se preocupará por avanzar en equidad territorial”, sostuvo.
 
También, como presidenta de la Asociación de Municipalidades de la región de Los Ríos, manifestó su compromiso “para seguir trabajando, en conjunto, por el desarrollo de nuestra región, aportando para empujar el desarrollo que tanto anhelamos y requerimos”, puntualizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel