Los restos mortales del querido voluntario de la Cuarta compañía de Bomberos de Coñaripe, Alejandro Nery Torres Espinoza, de 63 años, fueron despedidos la jornada de este lunes 17 de julio, en el cementerio de la localidad.
Torres, de 63 años, falleció en forma instantánea, tras caer desde el techo de su casa cuando estaba realizando reparaciones al mismo.
Roberto Martini, director de la cuarta compañía de Bomberos de Coñaripe, leyó un texto de despedida para el voluntario de más de 30 años de servicio. “Nacido a la vida bomberil el 9 de abril de 1992. Sus cargos fueron varios, que desempeñó como talante de soldado disciplinado, leal y correcto”, dijo.
“Por ese hombre, nos vemos reunidos, con la pena que acompaña al bombero voluntario al perder un amigo, un voluntario bombero de excelencia y un dolor compartido con fraternidad del abrazo de sus bomberos de la Cuarta compañía", continuó.
Finalmente, el director de la compañía entregó las condolencias a la familia, para dar paso al entierro del ataúd en su última morada.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel